Portada » Temperley superó a Estudiantes de Buenos Aires y avanza en la Copa Argentina

Temperley superó a Estudiantes de Buenos Aires y avanza en la Copa Argentina

Compartir la nota

Temperley se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina luego de vencer este viernes por 1 a 0 a su par de Estudiantes de Buenos Aires, por los 32avos de final del certamen. El ‘Gasolero’ demostró su supremacía desde el primer momento y la plasmó con rapidez en el tanteador a través de Mancinelli que recibió un pelotazo largo de Tobías Albarracín y sólo tuvo que definir frente a la salida del arquero Agustín Staropoli.

El ‘Pincha’ de Caseros reaccionó ante la pronta desventaja y se abalanzó contra el arco de su rival, sin embargo, la defensa del Cele y una destacada actuación del arquero Matías Castro evitaron el empate en varias ocasiones.

Los dirigidos por Gastón Esmerado utilizaron la ventaja a su favor para aprovechar los espacios dejados en defensa por Estudiantes y manejar los tiempos del juego y consiguieron llegar al entretiempo en ventaja.

En la segunda parte, los conducidos por Diego Martínez aumentaron su intensidad en la ofensiva y obligaron al ‘Cele’ a retrasarse y ceder en el juego, no obstante, al ‘Pincha’ le faltó precisión para concluir sus jugadas. Incluso contó con un penal a favor, que Lionel Altamirano desperdició.

El paso de los minutos volvió más inestable la situación de Estudiantes que arriesgó cada vez más en búsqueda de la igualdad y fue Temperley el que sacó cierta ganancia del río revuelto con una seguidilla de llegadas que Leandro González y Mauro Cerrutti no pudieron traducir en el 2 a 0, sin embargo, la escasa diferencia le alcanzó al ‘Gasolero’ para conseguir el pase a la siguiente fase.

TEMPERLEY (1)

1- Matías Castro; 4- Rodrigo Mazur, 2- Tobías Albarracín, 6- Yair Marín, 3- Nicolás Demartini; 7- Lucas Mancinelli, 5- Darío Salina, 8- Federico Fattori, 10- Leandro González; 9- Lucas Delgado, 11- Santiago Giordana.

SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Cristian Paz, 14- Agustín Sosa, 15- Leonardo Di Lorenzo, 16- Mauro Cerrutti, 17- Tobías Reinhart, 18- Franco Sosa

DT: Gastón Esmerado.

ESTUDIANTES (2)

1- Agustín Staropoli; 4- Patricio Romero, 2- Eric Tovo, 6- Cristian Godoy; 3- Ángel García; 5- Matías Villarreal, 8- Emanuel Ibáñez, 11- Rodrigo Sayavedra, 10- Fernando Joao; 9- Lionel Altamirano, 7- Federico Pellegrino.

SUPLENTES: 12- Rodrigo Saracho, 13- Paolo Impini, 14- Iván Becker, 15- Federico Carrizo, 16- Juan Pablo Ruiz Gómez, 17- Juan Manuel Torres, 18- Diego Figueroa

DT: Diego Martínez

GOLES: PT: 1′ Mancinelli (T);

CAMBIOS: PT 28′ Impini por Godoy (E); ST: 17′ Ruiz Gómez por Pellegrino (E); 26′ Cerruti por Delgado (T); 30′ Sosa por Mancinelli (T); Figueroa por Ibáñez (E); 46′ Reinhart por Giordana (T).

AMARILLAS: PT: 33′ Mazur (T); ST: 15′ Impini (E); 17′ Fattori (T); Lucas Delgado (T); 36′ Altamirano (E).

EXPULSADOS:

ÁRBITRO: Pablo Díaz

ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

Foto: Ezequiel Morales


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.