Temperley sumó otra victoria con un golazo de Dinenno

El Celeste volvió a demostrar que cuando apuesta al juego ofensivo hace la diferencia. En su estadio, superó 1 a 0 a Sportivo Belgrano. Ahora, el equipo de Rezza es escolta de Atlético de Tucumán – con el que se mide el martes – en la zona 2 de la B Nacional (Foto: Guillermina Payero)

Temperley venció este viernes a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1-0, como local, y alcanzó la posición de escolta del líder de la zona 2, Atlético Tucumán, en el marco de la cuarta fecha de la B Nacional de fútbol.
Juan Ignacio Dinenno, al minuto de la segunda parte, anotó el único gol del partido, en el que fueron expulsados Pablo Brandán, en el ganador, y el arquero Juan Cruz Leguizamón, en la visita.
Temperley está segundo en la zona 2 con nueve puntos, uno menos que Atlético Tucumán, mientras que Sportivo Belgrano quedó tercero con siete unidades.
Fue justa la victoria de Temperley, que tuvo varias chances para anotar en la etapa inicial, aunque falló en la definición en todas ellas.
Cuando se jugaba el primer minuto de la parte final, Dinenno anotó el gol con un remate desde unos 30 metros. Luego de la expulsión de Brandan (14m.), el local se replegó para aguantar los embates de los cordobeses, con poco orden.
El visitante terminó con el mediocampista Leonardo Borzani en el arco, luego de la expulsión del arquero Leguizamón (37m.) y los tres cambios ya realizados.
En la próxima jornada, Temperley visitará a Atlético Tucumán el martes próximo, mientras que Sportivo Belgrano recibirá a Huracán el mismo día.

Síntesis
 

Temperley: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Fernando Brandan, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo y Adrián Arregui; Juan Ignacio Dinenno y Javier Grbec. DT: Ricardo Rezza. 
Sportivo Belgrano: Juan Cruz Leguizamón; Emanuel Urquiza, César Medina, Leonardo Talamonti y Matí­as Quiroga; Franco Dolci, Leonardo Borzani y Ricardo Gómez; Juan Pablo Francia; Fernando Coniglio y César Carignano. DT: Carlos Ramacciotti. 
Gol en el segundo tiempo: 1m. Dinenno (T).
Cambios en el segundo tiempo: 20m. Gabriel Colombatti por Talamonti (SP), 27m. Luis López por Grbec (T) y Maximiliano Ortiz por Quiroga (SP), 28m. Darío Salina por Dinenno (T), 34m. Maximiliano Zárate por Urquiza (SP) y 44m. Rodrigo Alonso por Di Lorenzo (T).
Incidencias: En el segundo tiempo, expulsados 14m. Brandan (T) y 37m. Leguizamón (SP). En Sportivo Belgrano terminó el partido en el arco Leonardo Borzani.
Estadio: Temperley.
Arbitro: Héctor Paletta.