Temperley sumó otra incorporación para su delantera

Se trata de Javier Grbec, que viene del Manta de Ecuador. El atacante – de 28 años – pasó por Brown de Adrogué, Morón y Quilmes.

El atacante Javier Grbec se convirtió  en nueva incorporación de Temperley, con miras al comienzo del torneo Transición de la Primera B Nacional.

El delantero, de 28 años, acordó vincularse con la institución del sur bonaerense, por un año y medio. Procede del Manta de Ecuador.

Grbec  también tuvo fugaces pasajes por clubes de Eslovenia y Chile, a la vez que vistió las camisetas de Liniers, Deportivo Morón (dos períodos), Brown de Adrogué y Quilmes.

De este modo, el atacante se erige en la séptima cara nueva del equipo Celeste, que conduce Ricardo Rezza, que retornará a la categoría después de una larga ausencia.

Ya arribaron a Temperley los zagueros centrales Rodrigo Alonso (Acassuso) y Gastón Bojanich (Barracas Central), los mediocampistas Ignacio Oroná (Villa San Carlos) y Sebastián Vidal (Boca Juniors), el marcador de punta Nahuel Roselli (Atlético Tucumán) y el delantero Juan Ignacio Dinenno (Racing).