Temperley sufrió su tercera derrota consecutiva y volvió a dejar una imagen preocupante

En el Beranger, Temperley volvió a caer este sábado por 2 a 0 ante Tigre. Es la tercera derrota al hilo del Gasolero, en el marco del torneo de la B Nacional. El visitante fue claramente superior y superó al local especialmente en mitad de cancha, logrando un claro dominio del trámite.

Temperley, que buscaba recuperarse de las últimas derrotas, recibió a Tigre en el Alfredo Beranger pero la mala racha se acrecentó. En un primer tiempo en donde la visita, demostró su amplio dominio sobre el Gasolero, y lo único peligroso antes del gol fue un disparo de fuera del área de Agustín Campana.

 

Aparte, a los 16 de la primera parte, tras una asistencia de Fernández que dejó mano a mano a Pablo Magnín frente a Joaquín Papaleo, el delantero lo eludió y puso la ventaja para el Matador de Victoria.

 

Seguían pasando los minutos, y Magnín fabricó un penal tras un disparo que le dio en la mano a Facundo Gómez, que minutos más tarde el ex delantero del Celeste cambió por gol para poner 2-0 a favor del visitante.

 

Temperley no encontraba la idea de juego y lo único que tenía eran disparos de fuera del área de Santiago Bustos y Campana que terminaban en las manos del arquero matador. Ya en la segunda parte, con el ingreso de Axel Paiva, buscaba otra identidad que no encontraba el Gasolero.

 

Seguían pasando los minutos y el local seguía con pelotazos que terminaban en nada. La única acción de peligro fue un disparo de fuera del área de parte de Bustos, y después, el Gasolero fue decayendo en todo el encuentro.

 

Fue otra derrota de Temperley, que lleva tres sin ganar y una racha de 340 minutos sin convertir goles, desde aquel de Román Brotzman, a los 39 minutos contra Deportivo Maipú en la segunda fecha.

 

Fuente: Solo Ascenso