Portada » Temperley sufrió otra dura derrota y profundizó su caída

Temperley sufrió otra dura derrota y profundizó su caída

Compartir la nota

Atlanta goleó este domingo por la tarde a Temperley por 3-0, de visitante, y pasó a la cima de la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del principal torneo de ascenso.
El mediocampista Sebastián Riquelme (33m PT), Fabricio Pedrozo (3m ST) y el ingresado Joaquín Ochoa (47m ST), anotaron para que el «Bohemo» celebre su sexto triunfo en el actual torneo.
El «Gasolero» terminó con 10 jugadores en el campo de juego, por la expulsión con roja directa del atacante Agustín Allione, a los 35 minutos de la segunda mitad.
Con el resultado, Atlanta llegó a los 21 puntos, pasó a liderar la zona 1 de la Primera Nacional y superó por dos unidades a Tigre, que era hasta ahora el único puntero y tuvo fecha libre. Temperley por su parte, se mantiene en el anteúltimo lugar, con 7 puntos.
Además Gimnasia y Esgrima de Jujuy se impuso a Barracas Central por 2-1 en condición de visitante por la zona 2 de la Primera Nacional y subió al séptimo lugar, con 13 puntos.
El delantero Leandro González marcó a los 41 minutos de la primera parte y el atacante Facundo Suárez convirtió a los 8 minutos del segundo período para el triunfo del «Lobo» jujeño. Facundo Stábile descontó a los 32 minutos del segundo tiempo, para la visita.
El equipo norteño sufrió la expulsión con roja directa, del defensor Guillermo Cosaro, a los 2 minutos de iniciado el complemento.
También San Martín de San Juan venció a Almagro por 1-0 y se colocó en la novena posición de la zona 2, con 12 unidades. El ingresado Ivo Costantino anotó a los 42 minutos de la segunda etapa.
Por su parte, Santamarina de Tandil, superó a Villa Dálmine por 2-0 y subió a la cuarta posición de la zona B, con 14 puntos.
Thiago Beltrán (9m PT) y Matías Kabalin (11m ST), anotaron para la tercera victoria el equipo tandilense en el actual campeonato.
Por último, Agropecuario Argentino igualó ante Estudiantes de Buenos Aires, sin goles, en su estadio de Carlos Casares y ambos equipos siguen de la mitad de tabla por abajo, en la zona A
Posiciones:
Zona 1: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia (M), 18; Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano, 11; Quilmes, Almirante Brown, San Martín (T) y Chacarita, 10; Deportivo Maipú, Estudiantes (RC) y Estudiantes (BA), 9; Agropecuario, 8; Alvarado y Temperley, 7; y Nueva Chicago, 3.
Zona 2: Independiente Rivadavia, 18; Güemes (SdE), 17; All Boys, 15; Santamarina, Brown (A) y Ferro, 14; Atlético Rafaela y Gimnasia (J), 13; San Martín (SJ), Barracas Central y San Telmo, 12; Defensores de Belgrano, 11; Instituto y Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez y Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.