Portada » Temperley sufrió a una dura derrota de pretemporada ante Estudiantes de La Plata

Temperley sufrió a una dura derrota de pretemporada ante Estudiantes de La Plata

Compartir la nota

Estudiantes de La Plata le ganó este sábado por 3 a 0 a Temperley, equipo de la Primera Nacional, en un amistoso de pretemporada que disputó en su flamante estadio Jorge Luis Hirschi, de cara a la reanudación de la Superliga.

El equipo dirigido por Gabriel Milito superó al conjunto «Celeste» al cabo de dos tiempos de treinta minutos, con dos goles del uruguayo Martín Cauteruccio y uno de Mateo Retegui.

Tres de las cuatro caras nuevas en el «León» que llegaron para reforzar el pantel profesional con vistas a lo que resta de la Superliga, fueron titulares ante Temperley, el ex Barcelona Javier Mascherano, Lucas Rodríguez y Martín Cauteruccio.

El «Pincha» formó con: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Javier Mascherano e Iván Erquiaga; Iván Gómez y Enzo Kalinski; Ángel González y Lucas Rodríguez; Martín Cauteruccio y Mateo Retegui.

De esta manera, Estudiantes ganó los tres amistosos de pretemporada: 2-0 a Cambaceres y tanto a Villa San Carlos como a Temperley, los superó por 3-0. No recibió goles, marcó 8 y los goleadores fueron Retegui y Cauteruccio con 3 tantos cada uno.

En tanto, Temperley, dirigido por Walter Perazzo, en su segundo encuentro amistoso del año lo hizo con Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibañez y Emiliano Ellacópulos; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti.

El Gasolero», que se ubica cuarto en la Primera Nacional, con 25 puntos, a tres unidades de los punteros Atlanta, Platense y Estudiantes de Río Cuarto, reanudarán precisamente la competencia en los primeros días de febrero ante los cordobeses, por la 16ta fecha de la Primera Nacional.

Estudiantes que se ubica 14to. en la Superliga con 24 puntos, a seis unidades del líder Argentinos Juniors, reanudará el certamen ante San Lorenzo, encuentro que se disputará el sábado 25 de enero, a las 19.40, en el Nuevo Gasómetro.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.