Portada » Temperley realizará, este domingo, una maratón solidaria

Temperley realizará, este domingo, una maratón solidaria

Compartir la nota

El Celeste organizará este domingo desde las 9 dos carreras de 4 y 10 kilómetros en conjunto con la Fundación Sendero, en el marco de los festejos del retorno a Primera División luego de 27 años.

La segunda edición de la maratón tendrá este año un motivo solidario, ya que será efectuada en conjunto con la Fundación Sendero de Lomas de Zamora, que se dedica a combatir la niñez vulnerable a través del trabajo con los niños y el entorno social.

“La idea de la maratón comenzó con los festejos de los 101 años del club y este año le agregamos la intención de hacer una acción solidaria en conjunto con la Fundación Sendero, para tener un motivo más por el que correr y llevar el club a la calle”, señaló el coordinador de deportes de Temperely, Hernán Bosotina.

La jornada contará con dos modalidades: diez kilómetros, con carácter competitivo y apuntada a corredores con experiencia, y cuatro kilómetros, con fines recreativos y apuntada a familias, socios y vecinos.

La inscripción puede hacerse en la sede social, ubicada en 9 de julio 360, o a través de internet ( http://www.eventioz.com.ar/maratonclubtemperley), con un valor de 100 pesos para los socios Gasoleros y 150 para los no socios, e incluye una remera de competencia y un chip de registro para los competidores de 10K.

“Además de que la gente venga a pasar una jornada de disfrute, con la maratón, queremos hacer algo más desde lo institucional para sacar el club al barrio. Es un proyecto institucional que nos lleva a abrir el club para la comunidad y brindar todo el crecimiento que logramos en estos años”, sostuvo Bosotina.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.