Portada » Temperley perdió y Aldirico puso en duda su continuidad

Temperley perdió y Aldirico puso en duda su continuidad

Compartir la nota

El Gasolero cayó en el Beranger 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, líder de la Primera Nacional, en un encuentro correspondiente a la sexta fecha de la Zona A. Federico Fattori igualó transitoriamente para el equipo de Aldirico, quien en conferencia de prensa adelantó que se reunirá con los directivos para “hacer una evaluación profunda sobre lo que le conviene a Temperley”.

Martín Garay y Carlo Lattanzio fueron los autores de los goles en el puntero. Al Celeste le anularon un gol de Lautaro Rinaldi de forma polémica cuando el partido estaba 0-0 y le expulsaron a Demartini sobre el final por doble amarilla.

El Gasolero volvió a caer, esta vez como local en un partido donde volvió a tener fallas ofensivas y pese a dominar en el juego no pudo concretar ante un rival pragmático que lo golpeó en su mejor momento tras aprovechar la mala anulación del gol de Rinaldi.

Es que un poco más tarde, a los 25 minutos, Héctor Garay, de cabeza tras un desborde y centro sobre la línea de fondo, marcó la apertura del marcador para el ‘Pincha’, que luego se replegó e intentó lastimar de contra.

En el complemento Temperley afinó el lápiz y a los 13 de esa etapa encontró el empate de la mano de Federico Fattori, que capitalizó la pelota luego de que Guevgeozián la bajase y se la dejase servida para el disparo.

A partir de ahí el Celeste duplicó esfuerzos para hacerse con el resultado, pero chocó continuamente con su falta de ideas para la definición y la nutrida defensa de Estudiantes que continuó aguardando una contra.

Esta se le dio a los 33, cuando con una contra agarró otra vez mal parado al fondo de Temperley y Carlos Lattanzio anotó con una volea desde la puerta del área tras empalmar un pase cruzado de 30 metros.

Con la derrota consumada, el Gasolero acumula tres encuentros sin ganar y aún no pudo sumar de a tres como local en el campeonato, por lo que la continuidad de Cristian Aldirico ya fue puesta en duda.

Para colmo, durante la conferencia de prensa el entrenador reveló que en las próximas horas habrá charlas para definir su futuro: «Mañana o el lunes vamos a tener una reunión con los directivos donde vamos hacer una evaluación profunda de que es lo que le conviene a favor de Temperley», adelantó.

El próximo compromiso del Celeste, que suma cinco puntos y se ubica 13ro en la Zona A, será ante San Martín (6) en San Juan.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.