Portada » Temperley mostró un juego ofensivo y sumó otro triunfo

Temperley mostró un juego ofensivo y sumó otro triunfo

Compartir la nota

Temperley venció este viernes por la noche como local por 2 a 0 a su par de Independiente Rivadavia de Mendoza, en un encuentro correspondiente a la décimo tercera fecha de la Primera B Nacional. Los goles fueron marcados por Leandro González, a los 5 minutos, y Mauro Cerutti, a los 74.

El ‘Gasolero’ impuso su localía desde el inicio del encuentro y no tardó en ponerse en ventaja en uno de sus primeros ataques por intermedio de González, que cruzó un potente remate para vencer al arquero Cristian Aracena

 

El tanto de ventaja le permitió, al local manejar el juego con mayor tranquilidad y construir jugadas para tratar de ampliar la diferencia. No obstante, pese a las llegadas de Cerutti, Tobías Reinhart y Santiago Giordana (debió ingresar por Ramiro Costa, que se retiró con una molestia física) no consiguió doblegar otra vez a racena.

 

Por su parte, Independiente debió esforzarse para llegar al arco defendido por Matías Castro y contó con escasas ocasiones y la más clara la tuvo Federico Castro, pero el guardameta ‘Celeste’ consiguió desviar el remate. Para más complicaciones, sobre el final de la primera etapa, la ‘Lepra’ sufrió la expulsión de Mauricio Asenjo y vio mermadas sus voluntades en ataque.

 

El segundo tiempo siguió la misma línea que el primero y fue el ‘Gasolero’ el que llevó la iniciativa del encuentro y arrinconó al elenco mendocino, aunque no pudo plasmar su dominio en el marcador.

 

Sin embargo, el paso de los minutos desgastó a Independiente Rivadavia y los conducidos por Cristian Aldirico aprovecharon la superioridad numérica para asediar el área rival y conseguir el 2 a 0 a través de Cerutti.

 

De esa forma, Temperley alcanzó la línea de los 14 puntos y llegó a la posición 15  del certamen. En tanto que también salió del fondo de la tabla de los descensos.

TEMPERLEY (2) 

1- Matías Castro; 4- Federico Mazur, 2- Cristian Paz, 6- Nicolás Demartini, 3- Sebastián Prieto; 10- Leandro González, 5- Roberto Brum, 11- Leonardo Di Lorenzo, 8- Tobías Reinhart; 9- Mauro Cerutti; 7- Ramiro Costa.

SUPLENTES: 12- Pablo Campodónico, 13- Lucas Mulazzi, 14- Agustín Sosa 15- Federico Fattori, 16- Lucas Wilchez, 17- Santiago Giordana, 18- Lucas Delgado.

DT: Cristian Aldirico.

 

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0) 

1- Cristian Aracena; 4- Jorge Zules Caicedo, 2- Alejandro Rébola, 6- Sergio Rodríguez, 3- Nicolás Dematei;  5- Santiago Úbeda, 10- Daniel Imperiale, 11- Luciano Sánchez, 8- Lautaro Disanto; 7- Federico Castro,   9- Mauricio Asenjo.

SUPLENTES: 12- Joaquín Mattalía, 13- Julián Navas, 14- Federico Guerra, 15- Franco Negri, 16- Ignacio Irañeta, 17- Matías Tissera, 18- Cristian Lucero.

DT: Gabriel Gómez

Goles: PT: 5′ Leandro González (T); ST: 28′ Mauro Cerutti (T)
Cambios:  PT: 13′ Giordana por Costa (T); ST: 10′ Tissera por Negri (I); 32′ Wilchez por González (T); 36′ Lucero por Castro (I); 40′ Delgado por Reinhart (T), 41′ Irañeta por Disanto (I).
Amonestados:  PT: 7′ Caicedo (I); 42′ Dematei (I); ST: 38′ Rébola (I).

Expulsados: PT: 38′ Asenjo (I).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: Alfredo Beranger.

 

Foto: Mauro Rey


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.