Temperley logró su quinto triunfo consecutivo y se ilusiona con la punta del torneo

En su estadio, Temperley superó 2 a 0 a Independiente Rivadavia de Mendoza y quedó a sólo tres puntos del puntero Atlanta, en el torneo de Primera Nacional. El conjunto de Walter Perazzo fue efectivo y ordenado. Fue la quinta victoria al hilo del Gasolero.

En el comienzo, Temperley tuvo la iniciativa. Presionó al conjunto visitante, se adueñó del mediocampo y apostó sus veloces delanteros. Mauro González y Nicolás Messinitti comenzaron a estar intratables.

A los 25´, tras una falta en el área  de Independiente llegó el penal para Temperley. Lo anotó Sebastián Prieto sin problemas.

En ventaja, el Gasolero no bajó la intensidad y tuvo una chance clara Mauro González, pero la jugada fue invalidada por el árbitro por un off side que no fue.

En el complemento, el local se replegó y apostó al contragolpe ante un Independiente que comenzó a desesperarse por ir a buscar la igualdad.

Los minutos fueron pasando y el visitante tuvo algunas chances que no pudo concretar. El Gasolero del complemento estuvo por debajo del nivel que había mostrado en la primera parte.

A los 47, en tiempo adicionado, Nicolás Messinitti tuvo su premio y marcó el 2 a 0 final para Temperley. Ahora, el Gasolero se ilusiona por alcanzar la punta y pelear el ascenso.