Portada » Temperley lo madrugó, resistió y logró un triunfo importante

Temperley lo madrugó, resistió y logró un triunfo importante

Compartir la nota

Temperley SanMarTemperley venció por 1 a 0 a su par de San Martín San Juan este lunes por la noche como local, en un encuentro correspondiente a la décima jornada de la Superliga. El gol de la victoria lo anotó Adrián Arregui, a los 3 minutos de juego.

 

El Gasolero inició el partido con mucha intensidad y avasalló a su rival en los primeras minutos. Esa estrategia rindió frutos enseguida, ya que tras un corner ejecutado por Leonardo Di Lorenzo arregui cruzó un cabezazo inalcanzable para Luis Ardente y marcó el 1 a 0

Tras el gol, el local mantuvo una presión alta para bloquear la salida de su rival, manejó la tenencia del balón con el trabajo de sus mediocampistas y estuvo cerca de marcar el segundo gol, pero no pudo concretar las ocasiones. Del otro lado del campo, a San Martín le faltó precisión para construir su ofensiva y chocó conta un ‘Celeste’ bien posicionado en el fondo de la cancha.

En el tramo final de la primera mitad, los de Temperley debieron disminuir sus esfuerzos debido al desgaste y el “Santo sanjuanino”  avanzó algunos metros en el terreno de juego, sin embargo, la pericia defensiva del ‘Gasolero’ fue suficiente para desbaratar las intenciones de su adversario.

En la segunda parte, los dos equipos se disputaron la posesión e intercalaron ofensivas en un ida y vuelta vertical. La visita apostó a lanzar centros por las bandas para asistir a sus delanteros, pero estuvo lejos de batir a Josué Ayala. Asimismo, el ‘Cele’ se concentró en aprovechar los espacios dejados por San Martín, aunque falló en los últimos metros.

La tranquilidad de los dirigidos por Gastón Esmerado se vio afectada a los 17 minutos del complemento, cuando Ramiro Costa fue expulsado tras recibir la segunda amarilla en el cotejo. La expulsión obligó al entrenador a modificar su estrategia y realizar algunas cambios para proteger el resultado.

Los sanjuaninos quisieron hacer valer la ventaja numérica y asediaron el arco defendido por Ayala, no obstante, no lograron quebrar a la zaga ‘Gasolera’ y el local volvió a festejar en su cancha.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

SAN MARTÍN (0)

1- Luis Ardente; 25- Pablo Aguilar, 6- Matías Escudero, 18- Leandro Vega, 28- Mauricio Casierra; 31- Nicolás Maná, 23- Álvaro Fernández, 14- Emiliano Agüero; 16- Claudio Mosca; 15- Maximiliano Rodríguez y 33- Facundo Barceló.

SUPLENTES: 12- Leandro Corti, 3- Damián Schmidt, 19- Jonatan Goitia, 5- Marcos Gelabert, 7- Felix Banega, 11- Martín Luque, 9- Nicolás Messiniti.

DT: Néstor Gorosito..

TEMPERLEY (1)

1- Josué Ayala; 4- Adrián Scifo, 2- Ignacio Bogino, 3- Matías Nani, 30- Gonzalo Escobar; 33- Sebastián Martelli; 8- Adrián Arregui, 11- Leonardo Di Lorenzo; 36- Emiliano Ozuna, 19- Marcos Figueroa y 31- Ramiro Costa.

SUPLENTES: 20- Leandro De Bórtoli, 6- Gastón Aguirre, 10- Maximiliano Lugo, 23- Mathías Villasanti, 5- Rodrigro De Ciancio, 22- Juan Ignacio Sánchez Sotelo y 29- Lucas Delgado.

DT: Gastón Esmerado

GOLES: PT: 3′ Adrián Arregui (T); 

CAMBIOS: PT: 29′ Luego por Figueroa (T)  ST: 16′ Luque por Maná y Gelabert por Agüero (SM); 22′ Delgado por Ozuna (T); 26′ Messiniti (SM); 43′ De Ciancio por Di Lorenzo (T).

AMARILLAS: PT: 1′ Agüero (SM); 2′ Costa (T); 32′ Ozuna (T); ST: 22′ Barceló (SM); 32′ Escudero (SM)

EXPULSADO: ST: 17′ Costa (T)

ÁRBITRO: Diego Abal

ESTADIO: Alfredo Beranger


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.