Temperley igualó sin goles con Chacarita y dejó una imagen preocupante

En un pobre partido, Temperley y Chacarita igualaron este martes por la  noche sin goles, en el cierre de la undécima fecha de la Primera B Nacional. El Gasolero dejó una preocupante imagen ya que demostró un bajo rendimiento.

En la primera etapa, el Gasolero tuvo el control de la pelota pero careció de toda profundidad. El visitante, en tanto, aguardó en el fondo y salió de contragolpe.

Algunos remates al arco de Chaca y centros cruzados que nadie conectó por el lado del local fueron las jugadas que más se acercaron al gol.

En Temperley, se notó una desconexión entre el fondo y los hombres de ataque. Wilchez, encargado del engache, estuvo impreciso y Di Lorenzo estuvo más preocupado por la marca que por la generación de juego.

En el complemento, el Gasolero tuvo aún más control de la pelota pero no logró transformar eso en peligro para la valla del visitante. Aldirico movió el banco de suplentes en busca de variantes ofensivas que no dieron resultados.

En medio del dominio del local, Chacarita generó peligro con dos remates al arco que controló el arquero Matías Castro.

En el final, el ingresado Giordana no pudo conectar un centro de Mancinelli. Pudo ser la victoria del local, pero el empate fue el resultado más justo.

El domingo por la tarde el Celeste se medirá con Deportivo Morón. Tendrá otra chance para que su público crea y para salir del fondo de la tabla.