Portada » Temperley igualó con Atlanta y quedó lejos de la zona de clasificación

Temperley igualó con Atlanta y quedó lejos de la zona de clasificación

Compartir la nota

Atlanta (5 puntos) y Temperley (5) igualaron esta tarde 1-1 en Villa Crespo y ambos quedaron lejos de la zona de clasificación en el grupo A, fase Campeonato, del torneo de la Primera Nacional, que concursa por el primer ascenso a la Primera División.

En el estadio León Kolbowski, el equipo dirigido por el DT Fabián Lisa se había puesto en ventaja con una conquista de Ramiro Fernández (Pt. 29m.), con un remate que se desvío ligeramente en Nicolás Demartini, defensor visitante.

El elenco «celeste» estableció la igualdad por intermedio de Federico Vietto (Pt. 37m.).

El desarrollo del encuentro fue parejo, con un primer tiempo algo más movido y un segundo período en el cual los dos exhibieron sus flaquezas y limitaciones como para ir a buscar el triunfo. Estuvo más cerca Temperley, con un tiro libre de Ellacópulos (32m.), que pegó en el travesaño.

Aún cuando la igualdad no les servía a ninguno de los dos, el resultado no se modificó y, a falta de dos fechas, ambos parecen haber perdido la chance de apoderarse de la única plaza que luchará -en primera instancia- por el ascenso directo a la Primera.

-Síntesis-

Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla y Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Alejo Dramisino, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni y Milton Giménez. DT: Fabián Lisa.

Temperley: Joaquín Papaleo; Brian Machuca, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y Luciano Balbi; Julián Marchioni, Franco Leys, Elías Contreras y Ariel Cólzera; Lucas Baldunciel y Federico Vietto. DT: Walter Perazzo.

Goles en el primer tiempo: 29m. R. Fernández (A); 37m. Vietto (T)

Cambios en el segundo tiempo: 21m. Antony Alonso por Vietto, Emiliano Ellacópulos por Baldunciel y Nicolás Muscio por Cólzera (T); 26m. Luis López por Giménez (A); 28m. Federico Presedo por Bolívar, Nicolás Previtali por Molina y Fabricio Pedrozo por Marcioni (A); 36m. Axel Ochoa por Dramisino (A)

Amonestados: Molina y Marcioni (A) Vietto (T)

Cancha: León Kolbowski. Arbitro: Diego Ceballos.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.