Portada » Temperley goleó a Douglas en el Beranger

Temperley goleó a Douglas en el Beranger

Compartir la nota

El conjunto de Rezza ganó 4 a 0 ante una multitud que colmó el estadio de la calle 9 de Julio, en un encuentro que sirvió para festejar el día del hincha de Temperley.

Temperley goleó este sábado a Douglas Haig de Pergamino por 4-0, en un ensayo de preparación que ambos conjuntos animaron con miras al arranque del torneo de la Primera B Nacional, previsto para agosto venidero.

El encuentro se disputó en el estadio Alfredo Beranger ante una nutrida concurrencia de simpatizantes ‘Celestes’, que observaron el buen desempeño de los dirigidos por Ricardo Rezza.

Los goles del conjunto del sur bonaerense fueron obra de Javier Grbec (Pt. 3m.), Rodrigo Alonso (Pt. 36m.) y Juan Dinenno (St. 22m. y 25m.). Temperley formó en la primera parte con Federico Crivelli; Leonel Barrios, Alonso, Gastón Aguirre y Patricio Romero; Ignacio Oroná, Sebastián Vidal, Fabián Sambueza; Leonardo Di Lorenzo; Fernando Brandán y Grbec.

En la segunda parte, el técnico Rezza cambió por completo el equipo y alineó a Sebastián De Bortoli; Nahuel Roselli, Gastón Bojanich, Leopoldo Paz, Martín Frejuk; Adrián Arregui, Rubén Salina, Cristian Quiñones; Bruno Casanova; Ariel Rojas y Dinenno.

El elenco de Pergamino, por su lado, alistó a Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele y Francisco Martínez; Rodrigo Cabalucci, Nahuel Rodríguez, Matías Carabajal, Emanuel Moreno; Elías Borrego; Víctor Gómez.

Temperley debutará en la competencia enfrentándose el sábado 2 de agosto como visitante a Huracán, mientras que Douglas Haig se trasladará hasta San Juan donde lo recibirá el San Martín local el domingo 3.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.