Portada » Temperley fue un poco más pero tuvo que conformarse con el empate ante Almagro

Temperley fue un poco más pero tuvo que conformarse con el empate ante Almagro

Compartir la nota

El Celeste igualó sin goles frente al equipo de Tres Febrero por una nueva fecha de la B Metropolitana. El conjunto de Rezza se mantiene segundo en la tabla de posiciones aunque este sábado Nueva Chicago consiguió el asenso directo. La otra plaza para el Nacional B se disputará en el Reducido donde Temperley tiene un lugar asegurado.

En su estadio, el celeste empató sin goles ante Almagro y llega a los 66 puntos por lo que mantiene la segunda posición en la B Metropolitana. El equipo de Ricardo Rezza no podrá contar con Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Gastón Corado y Luis López para el próximo partido frente a Chacarita, de visitante por haber llegado a la quinta amarilla. Finalmente Nueva Chicago se consagro campeón de la divisional.

El comienzo del partido reflejó lo que sería la tarde. Ningún equipo dominó el encuentro. El medio campo fue una zona de transición y Temperley se prestó a esperar a Almagro que en ningún momento inquietó al arco de Federico Crivelli. Desde el inicio se apostó a la velocidad y precisión en los pases de Sambueza y Leonardo Di Lorenzo, quienes fueron los mejores jugadores de la tarde. Mientras que el visitante no molestó a una defensa que esperó al equipo de Néstor Rappa en tres cuartos de su campo. La primera ocasión clara del partido llegó en los pies de Sambueza que a los 11’ disparó con destino a las manos del arquero del Tricolor Espindola. Almagro no sé quedó atrás. Emiliano Bonfigli respondió con un certero remate que tapó sin problemas Crivelli un minuto más tarde. El resto de la etapa fue un partido poco atractivo en cuanto al juego combinado aunque Temperley dio muestra de asociación entre sus jugadores y nuevamente Sambueza se asoció con Di Lorenzo por la banda izquierda del ataque y el arquero rival tapó el remate de Tiki Tiki dando rebote para que  “Chino” de cabeza se perdiera la apertura del marcador.

El complemento no se presentó muy diferente a la primera parte del encuentro, el local tuvo chances pero se destacan dos oportunidades claras de gol. La primera fue a los 30’ un remate de Sambueza por el sector derecho que pegó en el palo y en el rebote ni Gastón Corado ni Carlos Herrera pudieron concretar. Por último Corado estrello su cabezazo en el travesaño a los 36´ luego de un tiro libre ejecutado por Gastón Aguirre. Almagro tuvo una sola chance clara de gol a los 26´ y tras un centro cruzado que quedó bollando en el área sin que nadie la pueda conectar con destino al arco de Crivelli mas algún intento aislado sobre el final mediante centros al área local.

Final del partido, Temperley empató y piensa en la última fecha del campeonato frente a Chacarita, posiblemente a jugarse el próximo sábado. Con el campeonato ya definido el Celeste buscará en San Martin la mejor posición para definir de local los encuentros del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la B Nacional.

 
SÍNTESIS

 

TEMPERLEY (0) Crivelli; Cucco, Romero, Barrios, Aguirre; Salina, Arregui, Di Lorenzo, Gianunzio, Sambueza; López.  Suplentes: De Bortoli, Paz, Ramos, Frejuk, Unyicio, Herrera, Corado. DT: Ricardo Rezza.

ALMAGRO (0) Espindola; Schunke, Charles, Pacheco, Aiello; Quiroz, Basualdo, Sparapani, Palacio, Mendoza. Suplentes: Veliz, Sansotre, Ruquet, Chávez, Arce, Ferreyra, Castano. DT: Néstor Rappa.

GOLES: No hubo.

CAMBIOS: 43’ Chavez por Basualdo (A), 48’ Corado por Arregui (T), 58’ Herrera por López (T), 73’ Mendoza por Castano (A), 78’ Frejuk por
Di Lorenzo (T), 83’ Ruquet por Pacheco (A).

AMONESTADOS: Arregui, Sambueza, López y Corado (T). Castano (A)

EXPULSADOS: No hubo

ARBITRO: Angel Bracco

ESTADIO: Alfredo Beranger

RECAUDACIÓN: $ 89.200

INFORME: Matias Cepeda / Leonardo Pate / Marcelo Fernandez / Lucas Mumbach

FOTOS: GPhotography / Hernan Giles Jadli PHOTOGRAPHY

Prensa C.A.Temperley


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.