Temperley fue menos que Belgrano de Córdoba pero rescató un empate

Temperley le empató 1 a 1 a Belgrano, de Córdoba, restando 10 minutos para el epílogo del partido que clausuró este domingo por la noche la jornada dominical de la vigésima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, y de esta manera se mantuvo en zona de clasificación por el Reducido para el segundo ascenso a primera división.

El equipo cordobés dirigido por el ex entrenador de Temperley, el polifacético Ricardo Caruso Lomnbardi, fue tan efectivo para defenderse, tal como le gusta a su técnico, como para sacar el contraataque y ponerse en ventaja por esa vía a los 17 minutos del segundo tiempo por intermedio de Marcelo Estigarribia.

Pero cuando todo parecía indicar que las dificultades que tienen los dirigidos por Walter Perazzo para sumar como locales podían conducirlos a terminar otra vez con las manos vacías, apareció Nicolás Messitini con una definición propia de las cinco primeras letras de su apellido para señalar la aliviadora paridad final.

De esta manera Temperley llegó a los 31 puntos, estableciéndose en el cuarto puesto por detrás de Atlanta (37), Estudiantes de Río Cuarto (36) y Estudiantes de Buenos Aires (35), mientras que Belgrano está undécimo con 26.

– Síntesis –

Temperley: Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Federico Fattori, Mauro Cerutti, Nicolás Messiniti y Emanuel Ibáñez; Lucas Baldunciel y Mauro González.

DT: Walter Perazzo.

Belgrano: César Rigamonti; Bruno Amione, Joaquín Novillo, Rodrigo Erramuspe y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez y Martín Rivero; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia.

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Goles en el segundo tiempo: 17m. Estigarribia (B) y 35m. Messitini (T).

Cambios en el segundo tiempo: 11m. Emiliano Ellacópulos por Baldunciel (T), 25m. Brayan Perez por Cerutti (T) e Ivo Costantino por Estigarribia (B), 30m. Juan Salas por Luján (B) y Alexis Vega por Ibáñez (T) y 39m. Juan Quiroga por Sánchez (B).

Amonestados: Prieto e Ibáñez (T). Estigarribia (B).

Cancha: Temperley.

Árbitro: Jorge Broggi.