Temperley fue más pero terminó igualando sin goles con Agropecuario

Temperley y Agropecuario Argentino de Carlos Casares igualaron este domingo sin tantos, en partido correspondiente a la octava fecha de la Zona A del torneo Nacional de fútbol.

El partido se desarrolló en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, que en la parte final dispuso de un tiro penal y Lautaro Rinaldi lo estrelló en el travesaño.

El partido fue muy pobre, con la iniciativa del «Gasolero» pero sin profundidad para complicar al conjunto de Carlos Casares.

De todos modos, a los 41 del segundo tiempo, tras un empujón de Agsutín García Basso a Alexis Vega, Temperley tuvo un penal a favor. Lo ejecutó Rinaldi y pego en el travesaño.

Con esta igualdad, Temperley llegó a las 9 unidades y Agropecuario suma 8.

En la próxima fecha, el «Celeste» visitará Barracas Central el martes de la semana venidera; al tiempo que el conjunto de Carlos Casares recibirá a Plantese, un día antes.

Síntesis

Temperley: Matías Castro; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Emanuel Ibañez, Federico Fattori, Mauro González y Mauro Cerutti; Lucas Baldunciel y Mauro Guevgeozian. DT: Walter Perazzo.

Agropecuario: Darío Sand; Nahuel Gómez, Ezequiel Parnisari, Federico Rosso y Agustín García Basso; Mariano Miño, Jonathan Blanco, Exequiel Narese y Alejandro Gagliardi; Emiliano Tellechea y Alejo Montero. DT: Francisco López.

Cambios: en el segundo tiempo, 13m. Lautaro Rinaldi por Mauro Guevgeozian (T), 16m. Matías Defederico por Emiliano Tellechea (A), 24m. Leonardo Di Lorenzo por Mauro Cerutti (T), 29m. Brian Blando por Mariano Miño (A), 34m. Alexis Vega por Mauro González (T) y 45m. Mauro Albertengo por Exequiel Narese (A).

Amonestados: Mauro Guevgeozian (T), Ezequiel Parnisari (A), Agustín García Basso (A) y Nahuel Gómez (A).

Incidencias: A los 41´del ST Rinaldi (T) erró un penal.

Árbitro: Fabricio Llobet

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).

 

Foto: