Temperley empató 2 a 2 con Chacarita

Temperley empató 2-2 con Chacarita en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 4 del torneo de la Primera Nacional.

El Funebrero, que arrancó mejor, se puso en ventaja a los 13 minutos por intermedio de González, pero el Gasolero se recuperó de ese golpe y a los 22 minutos, con una buena definición de Toloza tras un centro desde la izquierda de Souto, anotó el empate parcial.

A partir de ahí, la superioridad que había marcado el local en los primeros minutos ya no era tal y el de Fernando Ruiz, que salió a la cancha con varias bajas (Rodríguez, Bojanich, Chávez y Rosales), se animó un poco más y terminó mejor, más cerca del arco de Losas que el de Castro.

El partido mantuvo esa paridad durante buena parte del complemento, pero con una leve superioridad de la visita, que encontraba buenas sociedades y manejaba con mayor criterio el balón, aunque sin hacer trabajar a Losas.

Y en ese contexto, sólo una genialidad iba a romper el cero. Y eso es lo que hizo Tobias Reinhert, que a los 28 minutos recibió el balón en su campo tras un quite y a pura velocidad, enfiló hacia el arco rival, pasó por arriba a varios rivales y definió bárbaro ante la salida del 1 para poner el 2-1 y dar vuelta la historia de un partido que había arrancado muy complicado.

A pesar de esa jugada, que podía haber matado las ilusiones de local, Chacarita no bajó los brazos y metió a Temperley contra su arco, generándole varias situaciones y sin darle una posibilidad para una contra. Y esa búsqueda tuvo recompensa a los 42 minutos con un lindo gol del ex Los Andes Saúl, que recibió de espalda y de media vuelta puso el 2-2.

Fuente: La Unión