Temperley confirmó la construcción de un polideportivo en Presidente Perón

Dirigentes del Club Atlético Temperley se reunieron con el intendente de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, y le confirmaron que la institución compró un campo de 26 hectáreas en ese distrito, donde se construirá un gran polideportivo que será el lugar para que todas las divisiones de fútbol del club realicen sus entrenamientos.

Autoridades de la entidad mantuvieron un encuentro con el intendente Regueiro, en el cual se detallaron las expectativas con la adquisición de este amplio terreno.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio Municipal, y contó con la presencia de tres dirigentes de Temperley: el vicepresidente segundo, Adrián Tomasone, el Secretario del club, Nahuel Rodríguez, y el vocal Martín Lalanne. También estuvieron el secretario de Gobierno de Presidente Perón, Andrés Torres, y el ex-futbolista y vecino de Guernica Ricardo Salvador, campeón con el Club en 1974.

“Estamos felices de la apuesta que está haciendo Temperley con la construcción de un polideportivo, en el que se va a contener a muchos chicos con el fútbol”, dijo Regueiro. Además se adelantó que el predio tendrá espacios verdes para toda la comunidad. Los terrenos se encuentran ubicados en Barrio San Roque, linderos al Parque Industrial.