Temperley cayó ante la reserva de Banfield

El Gasolero perdió por 3-1 ante la reserva del Taladro en un amistoso de pretemporada que se disputó este sábado por la mañana en el Campo de Deportes del Club Banfield, en Luis Guillón. Emiliano Ellacópulos marcó para el Celeste, pero el dueño de casa lo dio vuelta.

Los suplentes de Temperley disputaron un partido frente a la Reserva del «Taladro», preservando a los titulares para jugar este domingo contra Independiente.

Emiliano Ellacópulos abrió el marcador para el Celeste, que arrancó mejor y hasta incomodó a la reserva del Taladro. Pero con goles de Tomás Assenato, Fernando Alarcón en contra y Quejero.

Temperley formó con Crivelli; Char, Mulazzi, Gaitán, Souto; Reinhart, Ibáñez, González; Salas, Sosa, Ellacópulos. Ingresaron en el equipo de  Cristian Aldirico Maldonado, Zalazar, Alarcón, Toledo, Ireba, Messiniti, Ayunta, por Crivelli, Char, Mulazzi, Reinhart, González, Salas y Sosa respectivamente.

Por su parte, la reserva de Banfield dirigida por Hugo Donato formó con Sumavil; Gallardo, Tanco, Quiroz, Rodríguez; Michael, Córdoba, Assenatto, González, Benegas; Cruz, Quejero.

Este domingo por la mañana, la preparación del Gasolero continuará con un amistoso que los titulares disputarán ante Independiente en el predio del Rojo en Villa Domínico, mientras que el próximo miércoles jugarán todos contra Sacachispas en el Beranger.