Temperley buscará recuperarse este lunes ante Crucero del Norte

Temperley buscará este lunes por la noche, en su estadio, una victoria que lo deje a un paso del ascenso a Primera División. No será fácil porque el Celeste se medirá, desde las 21, con Crucero del Norte, otro equipo que está en el lote de los buscan asegurarse un lugar en el divisional mayor del fútbol argentino.

El conjunto de Ricardo Rezza viene de una dura e inesperada caída – especialmente por el resultado – ante Santamarina de Tandil por 3 a 1.

En el encuentro ante Crucero del Norte, Rezza podrá volver a contar con Adrián Arregui, un hombre clave en el mediocampo, y con la velocidad  de Fabián Sambueza adelante. En tanto, no será de la partida Luis López, expulsado en el encuentro de Tandil.

Tanto Temperley como Crucero del Norte suman 26 puntos en el certamen y están a dos del puntero de la zona, Unión de Santa Fé.  Justamente, luego de medirse con el conjunto mesopotámico, el Celeste deberá visitar al Tatengue.

Restan cinco fechas y el conjunto Gasolero necesita sumar por lo menos cuatro puntos para asegurarse un lugar entre los primeros cinco de su zona del Nacional B que ascenderán a Primera.