Talleres de Escalada igualó con San Telmo y no se aleja de la punta

Talleres de Remedios de Escalada igualó este sábado 1-1 ante San Telmo, de local, por una nueva fecha del Clausura de la Primera B.

Marcó para el equipo Riojo el atacante Alejandro Aranda, a los 9 minutos del primer tiempo, y empató para el ‘Candombero’ el mediocampista Damián Toledo de tiro penal, a los 40m Pt..

Ambos equipos sufrieron la expulsión de un jugador. En el local, vio la roja José Luis Valdez (36m Pt.) y en la visita, Toledo dos minutos después de marcar el gol del empate.

En tanto, Comunicaciones venció a Colegiales 1-0, en condición de local, y pasó a liderar en soledad el torneo Clausura de la Primera B.

El autor del gol que colocó al «Cartero» en la cima del campeonato fue el delantero Diego Nacache, que marcó a los 16 minutos de la etapa inicial, de tiro penal.

Con esta victoria, el equipo del barrio porteño de Agronomía llegó a las 9 unidades y pasó a liderar en soledad la Primera B.

Colegiales sufrió la expulsión del defensor Rafael Vicente a los 45 minutos del complemento.

Por último, Almirante Brown empató en su cancha ante Sacachispas, 1-1. Artífices de la igualdad fueron el delantero Jean Rousseau, a los 35m de la primera etapa para la visita, y el volante Joaquín Ibáñez (7m St.), para el local.

Mañana la jornada continuará con los encuentros entre Villa San Carlos-San Miguel, Acassuso-Justo José de Urquiza y Argentino de Quilmes-Los Andes, que comenzarán a las 17.

La fecha culminará el próximo lunes con el partido que sostendrán Fénix y Tristán Suárez, también a las 17.

Posiciones: Comunicaciones, 9 unidades; Defensores Unidos, 7; UAI Urquiza, 6; Talleres (RdE), 5; Tristán Suárez, Almirante Brown, Argentino (Q) y Colegiales, 4; Acassuso, J. J. Urquiza y Los Andes, 3; San Telmo y Sacachispas, 2; Flandria, San Miguel y Fénix, 1; Villa San Carlos y Deportivo Armenio, 0.