Superado en el juego, Los Andes rescató un empate y sigue liderando su zona

En su vuelo hacia el ascenso, Los Andes pasó este martes por una zona de turbulencias. Sin jugar bien, por muchos minutos superado, el Milrayitas igualó 1 a 1, como visitante, ante Comunicaciones, por una nueva fecha de la B Metropolitana. De esta forma, el conjunto de Lomas de Zamora sigue puntero en su zona(Foro: Prensa Los Andes).

Desde el arranque, Comunicaciones mostró que quería buscar la victoria. Luego de una primera ocasión que tuvo Cisterna, el local comenzó a generar situaciones. Gibelli, Castagno y Estévez parecían incontrolables para Los Andes que cedía terreno.

A los 18´ Gibelli estrelló un remate en el paso del arco de Gagliardo. El arquero de Los Andes comenzó a erigirse en una de las figuras del encuentro.

La pelota no le llegaba a los delanteros de  Los Andes, que no podía contener al local en el mediocampo. En ese contexto, en una de las pocas llegadas del Milrayitas, Segovia anotó el 1 a 0.

Tras algunos minutos de desconcierto, Comunicaciones volvió a llegar pero no le alcanzó el tiempo para el descuento antes del descanso.

En el complemento, a los 6´ Vacaría, para Comunicaciones, anotó el empate de tiro libre. El local siguió dominando ante la falta de claridad y contención de Los Andes que, ofensivamente, apostaba al pelotazo para Alejandro Noriega.

Comunicaciones generó varias situaciones de gol que pudieron definir la historia en su favor pero la suerte del Milrayitas y Gagliardo lo evitaron. En los últimos minutos, la presión del local fue cediendo y Los Andes se animó.

Sobre el cierre del encuentro, Mastrolía contuvo un cabezazo de Segovia que pudo cambiar la historia. En el balance, el empate fue un buen negocio para Los Andes que continúa puntero en su zona y se medirá con Acsassuso en la próxima fecha de la B Metropolitana.

 

FORMACIONES

 

Comunicaciones: Mastrolía; Alonso, Banegas, Coronel, Carneiro; Strelau, Gibelli, Castagno, Vacaría; Estévez y Pintos.  DT: Eduardo Pizzo.

Los Andes: Gagliardo; Martínez, García, Franco, Segovia; Cisterna, Zeballos, Lorefice Galeano; Noriega y Vera. DT: Fabián Nardozza.