Sorpresa en Adrogué: Brown cayó ante Morón, que salió de zona de Descenso

El Tricolor perdió por 1 a 0 ante el Gallito en la tarde del sábado en uno de los partidos que dieron continuidad a la 13ra. fecha de la Primera B Nacional. Rodrigo “Rengo” Díaz de penal (14m.ST) marcó el único gol del encuentro jugado en la cancha de Brown de Adrogué y arbitrado por Pedro Argañaraz. En el primer tiempo Morón controló a Brown y jugó en el campo rival, pero le faltó profundidad. Luego el local emparejó el trámite del juego pero tampoco llegó con peligro al arco defendido por Milton Álvarez.

En la segunda mitad Morón rompió la paridad a los 14m. cuando Mauricio Alonso fue derribado en el área y Díaz ejecutó el penal a la izquierda de Martín Ríos, que se arrojó hacia el otro costado.

 

–Síntesis–

 

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Gásperi y Facundo Lemmo; Fabio Vázquez e Ignacio Oroná; Brian Gómez, Martín Fabro y Luciano Nieto; Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Deportivo Morón: Milton Alvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emiliano Méndez, Cristian Lillo y Rodrigo Díaz; Mauricio Alonso y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

 

Gol en el segundo tiempo: 14m. Díaz de penal (DM).

Cambios en el segundo tiempo: 18m. Leandro Garate por Vázquez (B), 21m. Santiago Nagüel por Gómez (BU), 26m. Martín Minadevino por Fabro (B), 29m. Valentín Perales por Alonso (DM), 37m. Facundo Pumpido por Díaz (DM) y 43m. Nicolás Ramírez por Rossi (DM).

Árbitro: Pedro Argañaraz.

Estadio: Brown de Adrogué.

 

Fuente: Télam