Socios e hinchas de Temperley jugarán otra edición de la Copa Centenario

Temperley realizará este fin de semana la tercera edición de la Copa Centenario, donde socios y simpatizantes podrán vivir la experiencia de jugar en el Alfredo Beranger.

El certamen es organizado por el Departamento de Socios del Celeste por tercer año consecutivo y apunta a que los hinchas del Gasolero vivan un fin de semana con familia y amigos dentro del club de sus amores.

La actividad se desarrollará en dos jornadas: La primera comenzará el sábado desde las 9, en tanto que el desenlace del se dará el domingo desde las 10.

Los encuentros tendrán una duración de dos tiempos de 25 con la participación de árbitros y jueces de línea de AFA. Mientras que la forma de disputa del torneo tendrá una fase inicial en cuatro zonas de tres equipos, que garantiza un mínimo de dos partidos para cada equipo, y una fase final eliminatoria.

La inscripción estará abierta hasta el jueves 18 sólo para jugadores amateur y puede efectuarse en forma grupal (con un mínimo de cinco socios en el equipo) o de manera individual (será asignado a un equipo de socios), con un valor de 250 pesos para socios y 350 para no socios.