Portada » Sin potencia ofensiva, Temperley terminó el año con una derrota ante Ferro

Sin potencia ofensiva, Temperley terminó el año con una derrota ante Ferro

Compartir la nota

En su último partido del año, Temperley cayó como local, este martes por la noche, 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste, en  la décimoquinta jornada de la Zona A de la Primera Nacional.

El equipo de Jorge Cordon se puso en ventaja, a los 20 minutos del primer tiempo, tras un gran desborde de Hernán Grana por derecha, quien puso el centro para que Franco Toloza, con un preciso cabezazo, estableciera la ventaja que -a la postre- resultaría definitiva.

Un importante triunfo del conjunto de Caballito, que maniató al rival, fue más ordenado y prolijo en todas sus líneas, y pudo -inclusive- aumentar en dos claras llegadas de Renzo Tesuri y Cristian Bordacahar.

Ferro logró un éxito que le permitió alejarse del fondo de la tabla y reunir ahora 18 unidades, mientras que Temperley reúne 25 y se quedó sin la posibilidad de treparse a la cima de la tabla, alcanzando a Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

El equipo ‘celeste’ careció de claridad, le costó organizar un mejor circuito de juego, y el elenco de Caballito fue práctico y efectivo, sumando tres puntos vitales para escapar de la zona del descenso.

Cuando se reanude el torneo, el año próximo, Temperley recibirá a uno de los lideres de la zona, Estudiantes de Río Cuarto, mientras que Ferro visitará a otro de los punteros, Platense, en su estadio de Vicente López.

Posiciones Zona A: Atlanta, Estudiantes (RC) y Platense 28 puntos, Temperley 25, San MartIn (SJ) 24, Estudiantes (BA) 22, Alvarado 20, Deportivo Morón y Agropecuario 19, Ferro Carril Oeste e Independiente Rivadavia 18, Barracas Central y Brown (PM) 17, Belgrano y Mitre (SE) 15; Nueva Chicago 10.

Síntesis:

Temperley: Matías Castro; Alfredo González Bordón, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Marcos Martinich; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori, Mauro González; Lucas Baldunciel; Mauro Cerutti y Nicolás Messiniti. DT: Walter Perazzo

Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Sebastián Olivarez; Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Lautaro Torres y Renzo Tesuri; Cristian Bordacahar y Franco Toloza. DT: Jorge Cordon

Gol en el primer tiempo. 20m. Toloza (F)

Cambios en el segundo tiempo: 14m. Leonardo Di Lorenzo por González Bordón (T); 25m. Nicolás Muscio por Cerutti (T); 31m. Tomás Asprea por Torres (F); 36m. Franco Ayunta por Baldunciel (T); 37m. Federico Murillo por Gómez (F); 45m. Pablo Ortega por Grana (F)

Amonestados: Miranda y Canto (F), González Bordón (T)

Árbitro: Pablo Giménez

Estadio: Alfredo Beranger.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.