Segovia y el desafío de Los Andes: “El partido con Acassuso va a ser una final”

El defensor de Los Andes Juan Pablo Segovia afirmó que la victoria frente a Platense (1-0) es “muy importante” y aseguró que el próximo partido frente a Acassuso será “una final”.

“Necesitábamos ganar, porque hace bastante veníamos empatando. Es un triunfo muy importante, más de local”, sostuvo el jugador luego del encuentro jugado el pasado lunes.

El Milrayitas no sólo mantuvo el invicto en el torneo, sino que también consiguió quebrar una racha de tres juegos sin ganar en su estadio, una cuestión que inquietaba por la cercanía de Acassuso en la tabla.

No obstante, el gol de Alejandro Noriega disipó todos los fantasmas y, sin muchos inconvenientes, el conjunto lomense mantuvo la diferencia de cuatro puntos y sigue puntero de su zona en la B Metropolitana.

“El gol al comienzo facilitó todo, Después se paró el partido y ellos respiraron un poco más. Por ahí si seguía el partido podríamos haber hecho otro gol porque los teníamos ahí. Sabíamos que se nos iban a venir en el final, pero más allá de eso no generaron peligro. Nos deja tranquilo que hicimos un buen trabajo”,  analizó.

La suspensión de Maximiliano García por acumulación de tarjetas amarillas le abre la puerta a Segovia para dejar el lateral izquierdo y retornar a su posición natural: Defensor central.

En ese sentido, apuntó: “Soy central, pero el técnico me pidió que jugara por izquierda. Si me toca jugar de central mejor porque es mi puesto”.

El sábado desde las 19:05, el elenco lómense se medirá frente a Acassuso, en un duelo crucial para la definición del ascenso directo a la Primera B Nacional, el objetivo de Los Andes.

“Va a ser un final. Ellos van a salir a ganar porque no les queda otra y nosotros tenemos que estar tranquilo y manejar la desesperación de ellos a nuestro favor”, concluyó el zaguero.