Se suspendió el fútbol del fin de semana por la muerte de Grondona

La AFA declaró 7 días de duelo por el fallecimiento del titular de la entidad. Los partidos se reprogramarán del próximo viernes 8 en adelante. Ese día, Temperley se medirá con Sarmiento de Junín.

La fecha de fútbol prevista para el fin de semana fue suspendida este miércoles por la tarde por la muerte del presidente de la AFA, Julio Grondona.
En principio, trascendió que el partido de Temperley ante Sarmiento de Junín se jugará el viernes 8. No obstante, no trascendió la repro

La AFA determinó un duelo de siete días por la muerte de Grondona, de modo que la primera fecha del torneo de Primera División se jugará el segundo fin de semana de agosto. De la misma forma se postergará el inicio de los torneos las otras divisionales.
Así lo anunció el vicepresidente de la AFA y presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien quedará al frente de la casa madre del fútbol argentino ante el fallecimiento de Grondona.
Segura, además, avisó que convocará a los dirigentes de todos los clubes a una reunión de Comité Ejecutivo de la AFA a la brevedad.