Portada » San Albano sufrió el temporal y no pudo terminar su partido

San Albano sufrió el temporal y no pudo terminar su partido

Compartir la nota

El conjunto de Corimayo perdía por 14-3 ante Universitario en La Plata por la última fecha de la Primera A de la URBA este sábado por la tarde, pero el temporal, que incluyó una fuerte tormenta eléctrica, obligó a la suspensión del partido. En la C, Monte Grande cayó 35-17 con Albatros como visitante y se consagró como subcampeón de la divisional, donde Lanús cayó por 33-12 a Chascomús y cerró con las manos vacías.

El cierre de campeonato de San Albano estuvo pasado por agua. Las inclemencias del tiempo no permitieron que los conducidos por Nicolás Lualdi terminasen con su último compromiso de la temporada y ahora deberá aguardar la decisión de la URBA para saber cuándo se completará el partido al que le resta por jugar casi en su totalidad el segundo tiempo.

Es que cuando transcurrían apenas 3 minutos del complemento en La Plata la tormenta eléctrica y las caudalosas lluvias obligaron a ponerle fin al duelo que tenía chapa de 14-3 y en donde Albano apenas pudo descontar con un penal de Ignacio Gastaldi cerca del descanso.

Antes de eso, Urréjola y Savegnago apoyaron sendos tries y el apertura Cachaza se encargó de convertir para alcanzar en el primer cuarto de hora la cifra que quedó estampada en el parcial.

A falta de 37 minutos para terminar su participación, los de Corimayo suman 60 unidades y se ubican sextos. Sin posibilidades de meterse en zona de definición, si consigue revertir el marcador y obtiene bonus podrá escalar una posición y finalizar en el quinto lugar superando a Pueyrredón por un punto.

 

Primera C: Monte Grande perdió y se quedó sin festejo

El Tricolor tropezó en su intento de asegurarse el campeonato y en La Pata perdió por 35-17 contra Albatros, que clasificó al repechaje por la permanencia; por lo que San Andrés le arrebató el campeonato.

El conjunto de Canning debía ganar con bonus para asegurarse la vuelta olímpica al superar por un punto a San Andrés en las posiciones, pero con la victoria de su escolta frente a Luján por 31-2 deberá contentarse con el subcampeonato y el ascenso a la Primera B.

Más allá de eso, en La Plata Monte nunca pudo ponerse a la cabeza y los tres tries que consiguió apenas le sirvieron para acercarse peligrosamente aunque sin posibilidad de dar el zarpazo.

Por su parte, Lanús cayó por 33-12 a Chascomús como visitante y no pudo cerrar el año con un mimo, ya que se quedó con las manos vacías a poco del final del campeonato y un triunfo hubiera ayudado a levantar la cabeza para encarar la post temporada de otra forma.

Con el torneo casi extinto, mientras Monte Grande (95) quedó en segundo lugar y uno de los pasajes a la Primera B, el Vikingo finalizó cuarto con 85 puntos.

 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.