Portada » Rugby: Pucará necesita ganar para meterse en los playoff

Rugby: Pucará necesita ganar para meterse en los playoff

Compartir la nota

Pucará y Lomas Athletic que disputan el Top 14 de la URBA necesitan volver a la victoria luego de la última jornada, donde no pudieron ganar. En el caso del equipo de Burzaco, un triunfo prácticamente le aseguraría el ingreso a los playoff.

 

Lomas Athletic y Pucará quieren volver a sonreír tras las derrotas del fin de semana pasado y para eso deberán vencer este sábado al Club Atlético San Isidro y a Alumni, respectivamente, en la anteúltima fecha de la fase regular del To14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El Rojo sigue vivo de cara a la clasificación a los playoffs, ya que el punto bonus defensivo obtenido ante Hindú Club le alcanzó para seguir igualado con Belgrano Athletic en la sexta posición.

Es por eso que en el cierre de la temporada, los de Burzaco deben aprovecharse de un rival que lo mira desde la parte baja de la tabla y sumar un triunfo de cinco puntos para no depender de otros resultados.

El Tricolor, en cambio, sólo piensa en levantar la imagen sobre el fin de un año en el que pudo haber logrado algo más de lo que los números dicen.

En ese sentido, una alegría ante CASI, que todavía tiene chances de meterse en la postemporada, sería un buen envión anímico de cara a la última jornada.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.