Portada » Rugby: Pucará, Lomas y San Albano buscarán consolidar sus buenas actuaciones

Rugby: Pucará, Lomas y San Albano buscarán consolidar sus buenas actuaciones

Compartir la nota

Los equipos de rugby del sur del Conurbano volverán a jugar este sábado por el Grupo I de la URBA. Lomas tendrá un difícil compromiso ante Newman, mientras que Pucará y San Albano visitarán a Buenos Aires y a Alumni, respectivamente.

Pucará en San Fernando ante Buenos Aires, Lomas Athletic en su casa frente a Newman y San Albano contra Alumni, en Tortuguitas, buscarán este sábado sostener el presente del rugby de la zona sur en la tercera jornada del Grupo I de la URBA.

Rojos y Tricolores ostentan puntaje perfecto en las primeras dos fechas (diez unidades) y son los punteros de la zona C, mientras que el conjunto de Corimayo, con una victoria y un empate, acumula seis puntos y es tercero en la zona A.

El elenco de Burzaco intentará aprovecharse de un Buenos Aires golpeado por los resultados del inicio, que se encuentra en el fondo de la tabla. Los dirigidos por Conrado González Bravo tienen todo a su favor y la explosión de sus backs será determinante para conseguir la victoria.

En Lognchamps, los lomenses tendrán un partido crucial ante Newman, un equipo fuerte que apunta a desbancar a los sureños en la cima del grupo. El Cardenal, que tiene entre sus filas al incansable Felipe Contepomi, es escolta con nueve puntos y viene de dos triunfos importantes, pero Lomas no se lo hará fácil en su territorio.

Luego del empate frente a CUBA (10 a 10), Albano se medirá con Alumni, uno de sus rivales directos en la pelea por clasificar al Top 14. El Albirrojo cayó en la primera jornada contra San Luis, pero se recuperó en la segunda jornada con una goleada sobre Olivos (39 a 17) e igualó a los de Corimayo, gracias a los puntos bonus.

En el sur quieren seguir bien arriba y sus rivales no la van a tener nada fácil.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.