Portada » Roselli y la expectativa de Temperley por el ascenso

Roselli y la expectativa de Temperley por el ascenso

Compartir la nota

La cuenta regresiva ya comenzó. Cada vez falta menos para uno de los partidos más importantes de Temperley en los últimos 32 años, y que dará comienzo el próximo lunes desde las 19,10.

Con la mente puesta en el encuentro del lunes, el plantel entrenó en la cancha auxiliar del club. Los jugadores realizaron un partido de fútbol táctico, tras ejercicios regenerativos, bajo una lluvia constante. En el final del entrenamiento, Nahuel Roselli, uno de los puntos más altos del equipo, dialogó con el Departamento de Prensa de Temperley sobre el partido que puede dejar al Gasolero en la elite del fútbol argentino.

El lateral por derecha confesó que “hay que salir en busca del triunfo y seguir trabajando de la misma manera”. Además remarcó que no se debe especular con los resultados de los rivales y que lo importante es el resultado del Celeste. “Estamos a un paso, y hay que hacernos respetar en nuestra casa y con nuestra gente”, agregó el marplatense.

El ex Atlético de Tucumán habló sobre sus sensaciones durante comienzo de la temporada. “Después del primer partido dudábamos de lo que podíamos llegar a lograr. Luego del partido con Huracán, sinceramente, pensábamos que íbamos a perder todos los partidos”, se sinceró “El Sapo”. Resaltó que luego del primer partido como local, en donde el equipo entró en zona de ascenso, el plantel se creyó capaz de concretar el objetivo. “Lograr el salto de categoría es importante, sobre todo por un club en donde las cosas salen bien y se lo merece, al igual que se lo merece su gente”.

El Celeste volverá a entrenar este sábado por la tarde, nuevamente en el club, para que Rezza comience a delinear el once inicial con los responsables para poner a Temperley en un lugar de privilegio en la elite del fútbol argentino.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.