Portada » Ricardo Rezza arregló y seguirá siendo el técnico de Temperley

Ricardo Rezza arregló y seguirá siendo el técnico de Temperley

Compartir la nota

Tal como se esperaba, los dirigentes del Celeste y el entrenador que logró el ascenso del equipo a la B Nacional llegaron un acuerdo. Rezza seguirá el frente del plantel junto a su cuerpo técnico por 18 meses más. La semana próxima comenzará a definirse la situación contractual de algunos jugadores.

Ricardo Rezza seguirá siendo el director técnico de Temperley para la próxima temporada del torneo Nacional “B” de Fútbol al llegar a un acuerdo con la dirigencia de extender su vínculo por los próximos 18 meses, según informó oficialmente el club.

El cuerpo técnico seguirá siendo el actual con Juan Carlos Piris (ex jugador de Temperley que lograra el ascenso en 1982) como ayudante de campo, Gabriel Martinez como preparador físico y Mariano Martínez como entrenador de arqueros.

Ahora, la dirigencia junto al DT comenzarán a proyectar el trabajo de cara a la próxima temporada y al armado del equipo, la idea es regresar cuanto antes al trabajo para la optima puesta a punto de los jugadores, si bien ya comenzaron las reuniones preliminares la semana próxima será clave para definir la continuidad de los jugadores del actual plantel que tienen contrato hasta el 30 de junio.

Recordemos que Ricardo Rezza habia llegado a Temperley en Febrero del 2014 siendo el tecnico que consiguió el ascenso a la B nacional tras ganar el torneo reducido, dirigiendo 22 partidos y obteniendo una efectividad del 62% de los puntos en juego.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.