Rezza: “Todos los jugadores se comprometieron con este objetivo”

El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, aseguró que la clave para el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino estuvo en el compromiso que tuvieron "tanto los jugadores surgidos del club, como los de afuera" con el objetivo de regresar al 'Celeste' a Primera División tras 27 años.

"Fue clave el compromiso y sentido de pertenencia de todo el plantel, hubo un trabajo de convencimiento grupal para que tanto los jugadores surgidos del club como los de afuera se comprometieran con este objetivo", destacó el director técnico, quien en la temporada 2012-13 logró el ascenso a la B Nacional con Villa San Carlos y en la 2013-14 llevó al 'Celeste' a la B Nacional.

En la misma línea, Rezza confió: "Otra clave estuvo en que acá no hay figuras, solo los dos chicos del club (Federico Crivelli y Gastón Aguirre), inclusive tuvimos a muchos jugadores que transitaron su primera experiencia en la B Nacional".

El entrenador del 'Gasolero' fue elogioso de la campaña del equipo y de los diez triunfos obtenidos en los 19 encuentros jugados: "No es poco ganar diez partidos en esta categoría, el de hoy fue el triunfo más holgado pero todos los demás fueron duros".

Finalmente, se refirió a su posible continuidad al frente del equipo en la máxima categoría del fútbol argentino: "Mi contrato termina en diciembre, nos sentaremos a hablar y a negociar, nadie se quiere ir de un lugar donde es tan bien tratado. Si me voy es para estar tomando mates en casa con mi señora", completó.