Rezza repetiría equipo ante Independiente Rivadavia

De cara al enfrentamiento de este viernes a las 21 con Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, repetiría el equipo que igualó sin tantos ante All Boys, ya que Javier Grbec continúa con molestias en la cresta ilíaca.

El Celeste disputará su último partido de la primera rueda del Torneo de Transición de la Primera B Nacional, antes de quedar la libre, con la meta de redondear un desempeño llamativo, que lo colocó en el lote de los candidatos a obtener una plaza de ascenso.

Es por eso que desde el cuerpo técnico buscan tener a todos los jugadores a disposición, sin embargo, y pese a las pruebas durante la semana, Grbec no se recuperó del golpe en la cresta ilíaca que sufrió ante Unión, de Santa Fe, y no podrá estar en el cotejo.

Con ese panorama Ricardo Rezza, sostendría a los mismos once iniciales que se enfrentaron al Albo el pasado domingo, aunque el técnico podría sorprender con algún cambio escondido. De esa forma el equipo sería: Federico Crivelli; Nahuel Roselli, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Ignacio Oroná, Adrián Arregui, Fernando Brandán; Juan Ignacio Dinneno y Luis López.