Portada » Rezza espera “con mucha confianza” el debut de Temperley

Rezza espera “con mucha confianza” el debut de Temperley

Compartir la nota

El Celeste visitará este sábado a Huracán en el comienzo del torneo de la B Nacional. El entrenador del equipo se mostró confiado en el trabajo de la pretemporada aunque anticipó un partido “complicado”.

En su debut en el certamen de la B Nacional, Temperley se medirá como visitante ante Huracán, equipo que fue protagonista de esa divisional en la última temporada. Ricardo Rezza, entrenador del Celeste, consideró que el partido será una buena medida para evaluar a su equipo.

 “Estamos bien. En la previa siempre pensamos lo mejor y los pasos se han dado como queríamos, aprovechamos los amistosos y los entrenamientos y estamos con mucha confianza de arrancar bien”, afirmó director técnico.

El retorno de Temperley a la máxima División del fútbol de ascenso es casi un hecho, el Gasolero tiene todo listo para comenzar un nuevo viaje tras 15 años en la Primera B Metropolitana.

Tras meses de trabajo, el momento de la verdad llegará este sábado desde las 18:15 en el Tomás Adolfo Ducó frente al Globo, uno de los elencos más fuertes de la categoría.

“Sabemos que es un equipo con un pasado grande, con un buen equipo que se mantuvo de la temporada anterior y un técnico experimentado. Va a ser un partido lindo, complicado, pero también para ellos. Me gusta poder tomar este partido así, porque nos va a dar la medida sobre todo lo que hemos trabajado”, Señaló el DT.

De cara al duelo, el técnico todavía no confirmó el once inicial, pero ya lo tiene en mente: Federico Crivelli, Leonel Barrios, Gastón Aguirre, Rodrigo Alonso, Patricio Romero, Fabián Sambueza, Adrián Arregui, Ignacio Oroná, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán y Juan Ignacio Dinneno.

Rezza llegó a Temperley en la segunda mitad de la temporada pasada, por lo que es la primera vez que la conformación del plantel tendrá su sello característico.

“La impronta está en haber podido mantener a la mayoría de los jugadores. Salvo Cucco tenemos a los que más participaron la campaña anterior, que en parte es una garantía, y además los refuerzos se acoplaron bien. Ahora lo tienen que demostrar en un torneo de mayor nivel”

La pretemporada del equipo de la zona Sur de Conurbano no contó con grandes contratiempos más allá de la luxación en el hombro izquierdo que sufrió Sebastián Vidal, quien deberá ser intervenido quirúrgicamente.

Con casi la totalidad del plantel en buenas condiciones (Sólo López, Jara y Vidal en recuperación), el Celeste jugó cinco amistosos en los que se mantuvo invicto, con tres triunfos y dos empates.

“Es una referencia, pero no es todo. Nos da la pauta de que el grupo está bien y salvo por algunas lesiones, nos han salido las cosas bien. No obstante lo que importa es el torneo que empieza ahora”, concluyó.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.