Portada » Regresó Minadevino y es la nueva incorporación de Brown de Adrogué

Regresó Minadevino y es la nueva incorporación de Brown de Adrogué

Compartir la nota

Brown MinadevinoEl volante Martín Minadevino, de 34 años, regresó a Brown de Adrogué convirtiéndose en la novena incorporación del Tricolor para el próximo torneo de la B Nacional. En el último torneo, el mediocampista jugó en Central Córdoba de Santiago del Estero.

 

Surgido en Argentinos Juniors, Minadevino jugó en el Tricolor en la temporada 2012-2013, y en Temperley en 2014. Además, militó en el fútbol brasileño y boliviano.

Minadevino se suma a las llegadas del delantero Nicolás Servetto, ex Véle; el volante Francisco Solé, ex Argentinos Juniors; Marcelo Lamas, mediocampista ex Estudiantes (BA); el defensor central Nicolás Sainz, llegado de Nueva Chicago; el volante central Fabio Vázquez, ex Instituto; el defensor Abel Masuero, proveniente de Patronato; Cristian Bordacahar, ex delantero de Los Andes; y el volante Martín Fabro, que también regresó al Tricolor.

El conjunto Tricolor se encuentra en Villa Gesell realizando la pretemporada con vistas al próximo torneo de la B Nacional. Como en las últimas temporadas, el equipo será conducido por Pablo Vico. 


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.