Portada » Pucará y Lomas con necesidad de ganar

Pucará y Lomas con necesidad de ganar

Compartir la nota

Por una nueva fecha del Top 14 de la URBA, mañana el equipo de Burzaco tendrá una duro compromiso, como local ante Newman. En tanto, Lomas Athletic se medirá con San Luis. Los dos equipos del sur del Conurbano necesitan la victoria para seguir con chances en el torneo.

Pucará para seguir arriba y Lomas Athletic para salir del fondo de la tabla enfrentarán este sábado a Newman y San Luis, respectivamente, por la quinta jornada del Top 14, que tiene cruces muy atrayentes.

El Rojo viene con el envión anímico del triunfo en clásico ante el Tricolor (17-13) y deberá utilizarlo para quebrar, como local, al Cardenal que llega golpeado tras una dura derrota frente a Hindú (26-3).

Justamente, el Elefante se medirá contra el líder, La Plata, por lo que la victoria del elenco de Burzaco lo haría escalar posiciones, sea cual fuere el resultado de sus contrincantes directos en la tabla de posiciones.

Los conducidos por Conrado González Bravo y Nicolás Minasi se ubican como escoltas del Canario (17 puntos), junto con el equipo de Don Torcuato y Belgrano Athletic, con 13 unidades.

La otra cara de la moneda es Lomas, que sólo ganó un partido sobre cuatro presentaciones y está anteúltimo (5) por encima de Pueyrredón (1).

Los lomenses intentarán olvidar el mal trago de la pasada semana en su visita a San Luis que, si bien consiguió su primera alegría en la pasada fecha ante Atlético del Rosario (24-22), vendió cara su derrota ante los protagonistas del campeonato.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.