Pucará y Lomas buscarán reencontrarse con el triunfo

Los Rojos y Los Tricolores vienen cosechando derrotas, muchas de ellas sufridas sobre el final del partido. Este sábado, Pucará se medirá con Regatas mientras que Lomas lo hará con Alumni, por una nueva fecha del Top 14 de la URBA.

Ganar o ganar. Ese es el objetivo de Pucará y Lomas Athletic, que deben vencer este sábado desde las 15,30 a Regatas Bella Vista y Alumni, respectivamente, para recuperarse de las derrotas sufridas la pasada semana.

Los dos equipos del Conurbano sur que militan en el Top 14 de la URBA no pudieron con Atlético del Rosario y Club Universitario de Buenos Aires (CUBA), y quieren revertir rápidamente sus actuaciones.

Los Rojos continúan en la lucha de arriba, pero sus chances de clasificar a los playoffs comienzan a ajustarse y necesitan sumar gran cantidad de puntos en las últimas cinco jornadas.

En frente tendrán a Regatas, que viajará a Burzaco con la premisa de volver a vencer como en su última excursión fuera de casa (38 a 25 a Pueyrredón). No obstante, el equipo de Bella Vista es uno de los de peor campaña y no sería un obstáculo difícil para el local.

El Tricolor continúa con una temporada irregular, en la que sólo consiguió dos victorias en la segunda parte del año. Por eso su choque frente a Alumni, otro de los que se encuentra entre las últimas posiciones, se presenta como la oportunidad de escalar puestos.

Cinco fechas restan para el final de la fase regular del Top 14 y en el sur quieren dejar una buena imagen.