Portada » Pucará con obligación y Lomas por el honor

Pucará con obligación y Lomas por el honor

Compartir la nota

Los dos conjuntos de la zona Sur del Conurbano bonaerense que militan en el Top 14 de la URBA se medirán este sábado, desde las 15.30, frente a Newman y Pueyrredón con la meta de ganar, aunque las razones son distintas.

Los Rojos deben sumar para continuar en la lucha por clasificar a los playoffs, ya que por el momento comparten la sexta posición, último pase a la fase eliminatoria, con Belgrano Athletic (24 puntos).

Por eso ante Pueyrredón, el más flojo de la segunda parte del año (último con una unidad) el elenco de Burzaco intentará exhibir todo su potencial para vencer y llevarse un punto bonus, que podría ser crucial.

El Tricolor, en cambio, tiene claro que sólo resta acumular la mayor cantidad de puntos para cerrar la temporada lo mejor posible. En la parte baja de la tabla, con tan sólo 12 puntos, en Lomas buscarán sorprender ante un rival de peso.

El Cardenal, uno de los más fuertes del campeonato quiere sumar para cerrar lo más arriba posible de cara a la postemporada, no obstante, los lomenses no se lo harán fácil.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.