Portada » Píccoli se peleó con Spinosa y con los jugadores, y se fue de Banfield

Píccoli se peleó con Spinosa y con los jugadores, y se fue de Banfield

Compartir la nota

Néstor Omar Píccoli, ayudante de campo del entrenador Julio César Falcioni, dejó el cuerpo técnico de Banfield, según lo confirmó el presidente del club, Eduardo Spinosa. «No voy a negar que hubieron discusiones subidas de tono. Le agradezco por todos estos años de trabajo, pero no seguirá», aseguró el máximo dirigente del Taladro.

 

Píccoli, de 53 años, tuvo un par de discusiones con algunos jugadores mientras estuvo al frente del plantel (Falcioni se recupera de un problema de salud) y el pasado lunes, tras el triunfo sobre Chacarita Juniors por 2-1, de local, por la 26ta. fecha de la Superliga Argentina de fútbol (SAF), tuvo otra fuerte pelea con el propio Spinosa.

De hecho, ese día Píccoli no concurrió a la habitual conferencia de prensa post partido y en estos últimos días tampoco condujo las prácticas del plantel profesional.

«El último partido del torneo (el sábado a las 13.15 ante Patronato, en Paraná) lo dirigirán Adrián González (otro de los ayudantes de campo de Falcioni) y Marcelo Bustamante (entrenador de la cuarta división) y ya el próximo semestre seguramente volverá Julio (Falcioni)», afirmó Spinosa.

Banfield se ubica en el 16to. lugar en la Superliga, ya sin chances de clasificarse ni a la Copa Libertadores ni a la Sudamericana.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.