Portada » Los jugadores de Los Andes dijeron que “lo importante es mantener el invicto”

Los jugadores de Los Andes dijeron que “lo importante es mantener el invicto”

Compartir la nota

El Milrayitas no tuvo una buena noche frente a Italiano y se quedó con un empate en cero en su estadio. No obstante, los referentes del equipo coincidieron en la importancia de no conocer la derrota y mantener la punta.

Los jugadores de Los Andes Maximiliano Gagliardo y Alejandro Noriega analizaron el empate de su equipo frente a Sportivo Italiano y convinieron en que “lo importante es mantener el invicto”.

“Ganamos un punto. Italiano fue un rival duro, no nos salieron las cosas de entrada y después lo sufrimos por momentos”, sostuvo el arquero tras el encuentro del lunes por la noche.

En tanto que el delantero remarcó: “Lo importante es mantener el invicto, sumamos y seguimos punteros. Hay que sumar todos los partidos porque si bien parece corto, esto es largo y hay que seguir sumando puntos”.

Líder de la zona B e invicto, el Milrayitas disfruta de un gran momento en la Primera B Metropolitana y es uno de los apuntados a lograr el ascenso a la B Nacional en el Torneo de Transición. Es por eso que frente al colista, Italiano, los presagios eran más favorables.

El conjunto lomense mostro momentos de superioridad sobre su rival, no obstante, no brilló y hasta lo pudo haber perdido en los embates esporádicos del visitante.

 “Volvimos a cambiar el golpe por golpe, que no es lo que veníamos haciendo. Tuvimos un par de situaciones muy claras. Cuando no las concretás después terminás sufriendo en algún momento. Creo que igual estamos por el buen camino”, evaluó Gagliardo.

Mientras que Noriega apuntó: “Las más claras la tuvimos nosotros y lo fuimos a buscar el partido. Cuando vas a buscar con tanta gente es normal que te descuides un poco atrás y tengas que sufrir con alguna contra”.

Los Andes tendrá oportunidad de volver a festejar en el cierre de la primera rueda, el próximo lunes por la noche, cuando se mida frente a Almagro, como visitante. Por ahora, desde la cima de la tabla todo se ve bien.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.