Perazzo llegó a un acuerdo y es el nuevo director técnico de Temperley

El entrenador Walter Perazzo será el nuevo director técnico de Temperley para el campeonato de la Primera Nacional, confirmó este martes por la noche el propio involucrado. Desde la institución Celeste también confirmaron el acuerdo con el técnico. Este miércoles, en tanto, será presentado al plantel.

“Tengo prácticamente todo arreglado con Temperley”, dijo Perazzo por Radio Rivadavia. Más tarde, en un comunicado, el club confirmó que el ex jugador de San Lorenzo será el reemplazante de Aldirico.

El entrenador colombiano nacionalizado argentino manifestó que “es un nuevo desafío, lindo y con la confianza de que se puede revertir” la discreta campaña del “Celeste”, que marcha decimocuarto entre los 16 equipos de la Zona A con apenas cinco puntos, producto de un triunfo y dos empates.

Perazzo -con último paso por Nueva Chicago en la temporada pasada de la B Nacional- reemplazará a Cristian Aldirico, quien el domingo pasado dejó de ser el entrenador tras la derrota como local ante Estudiantes, de Buenos Aires.