Perazzo debutó en Temperley con una victoria ante San Martín de San Juan

En el debut de Walter Perazzo como DT, Temperley superó este domingo 2 a 1, como visitante, a San Martín de San Juan, por por la séptima fecha de la Primera Nacional 2019/2020. El Gasolero tuvo pasajes de buen fútbol y equilibrio entre sus líneas.

En un primer tiempo parejo,  el Celeste abrió el marcador con un gol del defensor Fernando Alarcón, tras aprovechar una serie de rebotes en el área verdinegra para capturar el balón y rematar cruzado con pierna zurda.

En el complemento, el local lograría el empate a través de Osorio, quien aprovechó un rebote tras una atajada de Castro.

Con el cotejo empatado, Temperley tuvo una chance que dió en el travesaño tras un remate desde afuera del área de Cerutti y, unos minutos más tarde, a los 34´, fue Prieto quien logró el segundo gol del Gasolero con un gran remate de larga distancia inatajable para el arquero Ardente.

De esta manera, Temperley volvió a la senda de la victoria y se esperanza con una recuperación futbolística con la llegada de Perazzo.  El próximo domingo 6, a las 17, el Gasolero será local ante Agropecuario.

SÍNTESIS

TEMPERLEY: 1-Castro, 2-Baglivo, 3- Prieto, 4-Asis, 5-Fattori(C), 6-Alarcón, 7-Ibañez, 8-Cerutti, 9-Baldunciel, 10-Guevgeozián y 11-González. Suplentes: 12-Crivelli, 13-Mulazzi, 14-Martinich, 15- Di Lorenzo,16-Muscio, 17-Vega y 18- Lautaro Rinaldi. DT: Walter Perazzo.

CAMBIOS: Segundo tiempo: Di Lorenzo por González; Rinaldi por Guevgeozián, y Mulazzi por Cerutti.

SAN MARTÍN (SJ)1-Ardente(C), 2-Monteseirin, 3-Iberbia, 4-Prosperi, 5-Jerez Silva, 6-Pucheta, 7-Osorio, 8-Pajoy, 9-Palacios Alvarenga, 10-Gelabert y 11-Ramírez. Suplentes:12-Corti, 13-Mattia, 14-Escobar, 15-Pelaitay, 16-Bravo, 17-Barrios y 18-Gimenez.DT: Alfredo Grelak.

CAMBIOS: Segundo tiempo: Escobar por Iberbia; Giménez por Ramírez, y Bravo por Pajoy.

GOLES: 39´ Alarcón (T); 62′ Osorio(SM); y 79′ Prieto (T).

 

 

Foto: Mauro Rey