Portada » Para Crivelli, una de las claves para el ascenso es “manejar la ansiedad”

Para Crivelli, una de las claves para el ascenso es “manejar la ansiedad”

Compartir la nota

El arquero y figura de Temperley se mostró cauto al referirse al futuro de Temperley, en función de los duros compromisos que le restan en el torneo de la B Metropolitana. Sin embargo,  manifestó su ilusión de lograr el ascenso. Este domingo, el Celeste recibe al puntero Nueva Chicago.

El arquero de Temperley, Federico Crivelli, afirmó que el equipo tiene que “manejar la ansiedad”, aunque expresó su ilusión por lograr el ascenso al Nacional B con el Celeste. El equipo de Ricardo Rezza se medirá el domingo con Nueva Chicago y tiene inmejorables posibilidades de ingresar al Torneo Reducido para pelear el segundo ascenso de la categoría.

“Yo creo que ascender este año sería justificar mi carrera en Temperley. Siempre la pelee de atrás. Pocas veces me tocó vivir algo tan lindo. Para mí, es un sueño”, expresó el guardavalla, que fue figura clave en muchos de los partidos del Celeste. Y agregó: “a mí Temperley me dio todo. Por eso coronarlo con un título, un ascenso, sería fantástico”.

Sobre el encuentro del domingo con Nueva Chicago consideró que “será difícil”. Y analizó que el puntero del torneo de la B Metropolitana “tiene la chance inmejorable de ser campeón”.

 “Nosotros, también vamos por lo nuestro. Alcanzarlos es complicado, aunque haya posibilidades matemáticas. Pero ganar sería otro paso fundamental en nuestro objetivo tan importante”, opinó.

Finalmente, al hacer un balance de la temporada, Crivelli señaló que “este año el equipo creció en contundencia y logramos solidez defensiva en estas últimas fechas”.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.