Portada » Para Almeyda, Banfield perdió “por errores propios”

Para Almeyda, Banfield perdió “por errores propios”

Compartir la nota

El técnico del Taladro hizo una autocrítica luego de la derrota 3 a 0 ante Godoy Cruz, en Mendoza, en su partido de retorno a la Primera División. “Hubo buen juego colectivo pero desconcentración y errores”, reconoció.

El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, admitió que su equipo perdió "por errores propios" ante Godoy Cruz, por un abultado 3 a 0, en el encuentro inaugural del campeonato de primera división del fútbol argentino.

"Cuando uno pierde por tres goles, si nos detenemos solamente en el resultado, fue algo exagerado, pero reconozco que los goles fueron errores nuestros", aceptó Almeyda.

"Respecto del juego, me gustó el equipo, pero tenemos que corregir muchas cosas, porque no nos pueden hacer goles de pelota parada. Eso es por desconcentración", cuestionó.

Al término del juego en el estadio Malvinas Argentinas, Almeyda juzgó que Banfield "fue superior en muchos pasajes, pero un 3 a 0 no da para discutir".

"Esto se corrige con trabajo, pero me voy amargado porque los errores terminaron en goles", analizó.

"Por eso dentro del partido puedo hacer dos balances: primero desconcentración, errores y mala defensa de pelota parada, pero a su vez buena tarea en el juego colectivo", concluyó el "Pelado".


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.