Portada » Panamericanos: Los Leones golearon a Cuba y clasificaron a cuartos con puntaje ideal

Panamericanos: Los Leones golearon a Cuba y clasificaron a cuartos con puntaje ideal

Compartir la nota

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, no halló ninguna oposición y derrotó categóricamente a su par de Cuba, por 9-0, para adjudicarse la zona A de la competencia en el marco de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con un gol de Agustín Mazzilli y la participación de Martín Ferreiro, delanteros de Lomas Athletic; el campeón olímpico terminó invicto en la fase de grupos y el lunes disputará los cuartos de final.

En el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, el representativo albiceleste se impuso cómodamente con los tantos convertidos por Leandro Tolini (2), Lucas Martínez (2), Maico Casella (2), Federico Fernández, Agustín Mazzilli y Nicolás Keenan.

De este modo, Los Leones sellaron la etapa preliminar con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, pues anteriormente le habían ganado a Chile (5-1) y Trinidad y Tobago (6-0).

Argentina jugará el lunes, a las 15.30 (hora de Buenos Aries) el cruce de cuartos de final ante el conjunto ubicado en la cuarta posición en el grupo B.

La formación de Los Leones contempló a Juan Manuel Vivaldi; Juan Martín López, Pedro Ibarra, Leandro Tolini y Nicolás Cicileo; Ignacio Ortiz, Matías Rey y Agustín Mazzilli; Martín Ferreiro, Matías Paredes y Lucas Martínez.

Luego ingresaron Federico Fernández, Lucas Vila, Nicolás Keenan, Maico Casella y Agustín Bugallo.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.