Pablo Campodónico regresó a Temperley: “Estoy en el club que amo”

El experimentado arquero Pablo Campodónico, quien acordó en las últimas horas su retorno a Temperley, destacó que no piensa abandonar la actividad futbolística pese a sus 40 años y que intentará “seguir atajando” dentro de sus posibilidades.

“No pienso en retirarme si puedo seguir atajando, lo haré. Y menos si estoy en el club que amo”, sostuvo el guardavallas, que procede de la UAI Urquiza, donde fue suplente durante el grueso de la temporada en la Primera B Metropolitana.

El arquero se sumó al plantel ‘celeste’ y se convirtió en la séptima incorporación, con miras al próximo torneo de la Primera B Nacional.

“Trataré de dar lo mejor en esta nueva etapa en el club. Estoy muy entusiasmado”, dijo Campodónico al programa partidario ‘El Show de Temperley’.

“Tengo muchas referencias del técnico (Gastón Esmerado), todas muy buenas. Hay que hacer una buena campaña para intentar volver a Primera División”, resaltó el arquero.

Hasta el momento, la entidad de Turdera se aseguró también las llegadas de Sebastián Prieto y Rodrigo Mazur (ambos procedentes de la UAI Urquiza), Leandro González y Tobías Albarracín (los dos arribaron de Quilmes), Mauro Cerutti (Independiente Rivadavia Mendoza) y Brian Puntano (Talleres de Córdoba)

En tanto se alejaron del club los jugadores Josué Ayala, Leandro De Bórtoli, Adrián Scifo, Williams Riveros, Matías Nani, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Marcos Pinto

Matías Orihuela, Ezequiel Montagna, Rodrigo De Ciancio, Sebastián Martelli, Emiliano Ozuna, Gaspar Gentile, Marcos Figueroa, Juan Ignacio Sánchez Sotelo, Fabián Muñoz y Matías Villasanti.

El mediocampista ofensivo Fernando Brandán es pretendido por San Martín de San Juan y se iría a préstamo, por un año. Tampoco están definidas las continuidades de los volantes Leonardo Di Lorenzo y Adrián Arregui.

El plantel conducido por Esmerado diseñará el segmento más importante de la pretemporada entre el 5 y 12 de julio, en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis.