Portada » Otra dura derrota dejó a Brown de Adrogué cerca del descenso

Otra dura derrota dejó a Brown de Adrogué cerca del descenso

Compartir la nota

En su estadio cayó 2 a 1 con San Martín de San Juan y se encuentra en la zona de descenso del torneo de la B Nacional. En la última fecha, la próxima, el Tricolor visitará al difícil Ferro Carril Oeste. Sus competidores por la permanencia son Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Almirante Brown. Preocupan  las lesiones en el equipo de Pablo Vico.

Brown de Adrogué cayó a puesto de descenso al perder estes sábado frente a San Martín de San Juan por 2 a 1, de local, en un partido por la 41ra. y penúltima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional. 
Los goles del equipo visitante los marcaron Mauro Bogado (19m. PT) y José Vizcarra (39m. ST); mientras que Guillermo Esteban (20m. ST) anotó el transitorio empate para el equipo de Pablo Vicó. 
Brown, con la derrota, quedó en puesto de descenso con un promedio de 1,219, sólo por delante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy (1,213) y Talleres de Córdoba y Villa San Carlos, ambos ya descendieron, y por debajo de Almirante Brown (1,222), uno de sus rivales directos en la lucha por quedarse en la B Nacional. 
El equipo local, que sumó su tercer cotejo sin triunfos (un empate y dos caídas), en el cuarto de hora inicial sufrió las bajas por lesiones de Martín Fabbro y Matías Cortave y eso cambió el rumbo del partido. 
Y a los 19 minutos Bogado puso arriba en el marcador a San Martín de San Juan. 
Luego tuvieron el empate con sendos remates Matías Sproat (28m.) y Eric Aparicio (44m.) y entre esas jugadas no le cobraron un claro penal a Oscar Villamayor (42m.). 
En la segunda etapa llegó la merecida igualdad de Esteban (20m.), pero sobre el final del partido Vizcarra (39m.) puso el 2 a 1 y dejó sin nada a Brown, en Adrogué. 

Síntesis 
 

Brown de Adrogué: Matías Giordano; Matías Cortave, Santiago Echevarría, Víctor Soto y Facundo Lemmo; Martín Fabro, Nahuel Pereyra, Oscar Villamayor y Matías Sproat; Eric Aparicio y Mariano Guerreiro. DT: Pablo Vicó. 
San Martín (San Juan): Luis Ardente; Cristian Alvarez, Ezequiel Michelli, Juan Mattia y Lucas Krupszky; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Nicolás Pelaitay y Leandro González; Pablo López y José Vizcarra. DT: Marcelo Vivas. 
Gol en el primer tiempo: 19m. Bogado (SM). 
Goles en el segundo: 20m. Esteban (BA) y 39m. Vizcarra (SM). 
Cambios en el primer tiempo: 6m. Juan Pablo Lemos por Fabbro (BA) y 15m. Guillermo Esteban por Cortave (BA). Antes de comenzar el segundo tiempo: Hugo Iarte por Krupsky (SM); 4m. Lionel Ríos por Lemos (BA); 5m. Santiago Hoyos por Cristian Álvarez (SM); y 19m. Federico Poggi por Leandro González (SM). 
Árbitro: Fernando Echenique. 
Estadio: Brown de Adrogué.


Compartir la nota

Desde 2013 informándote sobre todo lo referido al conurbano bonaerense.

 

Siempre la más variada y mejor información.

Últimas noticias

Más leídas de la semana

@2022 – Todos los derechos reservados por Diario Conurbano Prohibida cualquier reproducción total o parcial.