Oroná, el primer refuerzo de Temperley para el Nacional B

Es un mediocampista que viene del equipo chileno de Unión La Calera y tiene 28 años. En tanto, los dirigentes Celestes tienen prácticamente cerrado el acuerdo para la llegada al club del defensor Gastón Bojanich.

El mediocampista proveniente de Unión La Calera, de Chile, Ignacio Oroná, cerró su vínculo con el conjunto Gasolero y se convirtió en el primer refuerzo para la Primera B Nacional, en tanto que ya está todo acordado con el defensor Gastón Bojanich, quien sólo debe firmar su contrato.

El volante, de 28 años, se sumó por 18 meses al elenco conducido por Ricardo Rezza, a quien conoce de su paso por Villa San Carlos, donde brilló en el ascenso del club de Berisso a la B Nacional en la temporada 2012/2013.

Oroná, que hizo inferiores en Gimnasia y Esgrima La Plata, viene de una campaña intermitente en la que sólo disputó cinco partidos en Chile,  no obstante fue un pedido expreso del DT del Cele, quien confía en recuperarlo para el Torneo de Transición.

En otro orden, la llegada de Bojanich, de último paso por Barracas Central, ya es un hecho y sólo resta la firma para oficializar su paso a Temperley.